Gamificacion & Team building

#MICE #SantillanadelMar #Santander #TeamBuilding #SaintGobain #HotelRealSantander #Paradores #ChiringuitodelPuntal #Gamificacion #Gastroregalos #Innovación Equipo jugando emocion Con motivo de su seminario anual, una división de la multinacional francesa Saint Gobain se reunió esta semana en el Hotel Real de Santander. Nosotros hemos tenido la oportunidad de organizarles su actividad de TeamBuilding, a través de una experiencia novedosa para la que nos hemos servido de la gamificación y la tecnología.

 

Continuamos con los grupos internacionales, ya que este grupo estaba formado por 90 personas de más de 20 diferentes nacionalidades. llegando al barco' Antes de comenzar la actividad hicimos una presentación del programa a los participantes y les pedimos que estuvieran muy atentos a todo lo que vieran y escucharan durante el tiempo que estuvieran con nosotros…. La actividad guardaba una sorpresa al final de la jornada para la que contamos con la colaboración y complicidad de las guías oficiales que acompañaban al grupo, en especial de Patricia Loro, quien coordinaba el trabajo de las guías para este evento.

 

Que el tiempo no acompañara, no empañó una jornada en la que los participantes disfrutaron de: un paso en barco por la bahía, un cocktail en el Chiringuito del Puntal – y es que, con un mojito ¿a quien le importa que no haya sol?- y un precioso paseo guiado por las calles de Santillana. Paseo Barco bahia Guias en el barco   Chiringuito del Puntal Llegando a ChiringuitoChiringuitoDentroVolviendo al barco Aunque lo más divertido estaba por llegar … La visita a Santillana terminaba en el Parador, donde los participantes disfrutaron de un exquisito cocktail de bienvenida en el exterior. La cena tuvo lugar en el recientemente reformado salón, un espacio realmente precioso. Como siempre, contamos con la excelente colaboración del personal del Parador, antes y durante el desarrollo de la actividad. Cocktail Parador Aquí en el Parador, antes de que acabara la cena, sorprendimos al grupo con un divertido juego de preguntas y respuestas, en el que los diferentes equipos competieron a través de una aplicación creada específicamente para ellos. El juego fue diseñado basándose en los valores de la empresa y lo que ésta quería trasmitir a sus trabajadores. A través de esta dinámica se creó un ambiente muy positivo, participativo, animado y sobre todo muy divertido.JugadoresJuego1 Pantalla juego El equipo ganador recibió su correspondiente diploma acreditativo y un “gastroregalo” para cada miembro del equipo. Equipo ganador Al día siguiente tocaba preparar los obsequios gastronómicos que, de recuerdo de este seminario, se llevaron los participantes de regreso. Sobaos pasiegos, desde Santander a 21 países, menuda campaña de exportación!! Bolsas Una experiencia muy positiva y novedosa que estamos deseando repetir!!

Solicitar información

Vas a solicitar información sobre:
Gamificacion & Team building

Gracias por tu consulta, trataremos de responderte lo antes posible.
Ha habido un error al enviar la información, inténtelo de nuevo más tarde.