EL SECTOR MICE Y EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES

El sector de las Telecomunicaciones es un importante generador de eventos de todo tipo: eventos para campañas de comunicación, para diferentes acciones de marketing y como no?, para reunir al sector.

En lo que respecta a grandes reuniones y encuentros profesionales, en España se celebra uno de los más importantes Congresos mundiales del sector: “Mobile Word Congress” que tiene su sede en Barcelona; en Santander por otra parte, parte, se celebra uno  de los encuentros profesionales más importantes del sector a nivel nacional: “Encuentro de Telecomunicaciones y la Economía Digital”, organizado por AMETIC y la Fundación Telefónica y encuadrado en el calendario de la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo). A este “Encuentro”, asisten los más importantes representantes del sector privado y Administraciones Públicas.

banners ametic santander copia Coincidiendo con el “Encuentro”, desde el año 2013, la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) organizan sus propios eventos. Con carácter bienal y a nivel local, la delegación en Cantabria de la AEIT organiza su “Noche de las Telecomunicaciones de Cantabria” y entre año y año, la Asociación y el Colegio, organizan un acto propio. blog Alberto Aja Anualmente, Fun & Food organiza, con especial cariño, estos eventos tanto para la delegación en Cantabria de la AEIT, como para la AEIT -COIT; eventos que cuentan también con el patrocinio de importantes empresas del sector y que se llevan a cabo con la colaboración de diferentes proveedores locales.

El sector de las Telecomunicaciones: un potente sector, especialmente vinculado a nuestra capital Santander, que genera riqueza para nuestro sector MICE.

Solicitar información

Vas a solicitar información sobre:
EL SECTOR MICE Y EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES

Gracias por tu consulta, trataremos de responderte lo antes posible.
Ha habido un error al enviar la información, inténtelo de nuevo más tarde.